miércoles, 15 de julio de 2015

PRIMAVERA DE LOCURA!!

Como podéis ver llevo varios meses sin publicar ninguna salida de pesca por mi cuenta, puede ser por falta de tiempo o puede ser porque cada vez mas la gente esta esperando sacar información de los demás para ir a esos lugares sin perder tiempo en buscar y buscar, siempre me a gustado explicar al máximo posible mis sesiones, ya que a muchos les servían de ayuda, pero por ahora dejare de hacerlo ya que veo que conlleva muchos inconvenientes.

La verdad que cuando empezó el año me puse varias metas y antes de lo que esperaba las e conseguido prácticamente todas, empece pescando sitios muy complicados, alejándome un poco de lo "fácil" buscando mucho mas la calidad que la cantidad y después de algún que otro bolo, fueron saliendo las sorpresas.



También e tenido mucho jaleo debido a la competición y a algunas obligaciones las cuales me quitan tiempo para hacer lo que realmente me gusta, pero la verdad e obtenido resultados inmejorables.




Tuve un par de sesiones de locura, que llevaba tiempo buscando, y como siempre digo con esfuerzo y tempo todo llega.





Uno de los mejores peces que e conseguido en mi vida sin dudarlo:




 

Después de mas de un año sin pisar las orillas del Ebro ( sin contar Mequinenza pueblo que es otro mundo )  empece de nuevo a pisar sus orillas y después de todo lo que esta pasando durante estos años sin entrar en debate todavía podemos conseguir buenos peces de sus aguas, aunque no es lo de antes ni por asomo.






Uno de los retos que tenia para este año era superar mi récord personal, el cual me estaba siendo muy complicado quedándome muchas veces a muy pocos gramos de el.
Dicen que las cosas muchas veces vienen sin buscarlas y en una sesión de estas fue para mi sorpresa cuando no lo supere una, si no dos veces en un corto espacio de tiempo, aquí os dejo  las fotos de estas dos + 20 que para mi significan muchas cosas, las cuales muy poca gente consigue entender:










Otra:





Como siempre acompañado de la persona que mas quiero y que poco a poco le va cogiendo el truco a todo esto:




Este año e podido disfrutar de la primavera a tope, pasando muy buenos ratos y como no aprendiendo muchísimo que es lo que cuenta, tanto de las buenas sesiones como de las no tan buenas, e seguido compartiendo sesiones con amigos de verdad y conociendo nueva gente, aunque hoy en dia hay que estar al loro con la gente.

Otra preciosidad primaveral:





Con este resumen de fotografías quería mostrar un poco que no estamos quietos, que para sacar peces hay que estar en la orilla y no tumbado en el sofá de casa, no se  ni la de horas que llevan estos peces detrás, así que toda esa gente que le gusta criticar tanto sin tener  ni idea os invito, después de 12 horas de trabajo diarias , haceros en muchos casos 300 km para ir a un sitio, dormir mas bien poco y otros 300 km el domingo de vuelta para entrar a currar de nuevo a las pocas horas, es tanto un gasto físico como económico, así que aprendamos a valorar las cosas un poco.

Ahora toca disfrutar un poco del verano, es una época que realmente cada vez me gusta menos, seguiremos haciendo alguna salida pero mas a hacer otras cosas, que de todo hay que hacer.

Por ultimo dar las gracias a todas las personas que ven esto como una autentica forma de vida y dentro de nada estamos dándole caña de nuevo.

Un Saludo.

Rubén Gómez Omella

2 comentarios:

  1. Ruben ni caso a quienes critican,eso es envidia....estoy encantado con tus publicaciones de verdad, y si te sirve para algo gracias a ti me voy a ir con mi novia este verano a itkus unos dias,poco a poco la voy metiendo en el mundo del carpfishing(yo esque siempre he pescado en el mar...pero llevo unos años que cada vez me llama mas el carpfishing..y de verdad tu tienes mucho que ver )
    te agradezco el esfuerzo que haces porque se que no es nada facil...a mi a pequeña escala me sucede igual...
    Por cierto soy raul un chico de madrid,que esta encantado de seguirte...
    un abrazo y si te parece seguimos en contacto....
    pd...es muy facil hablar sin saber....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario Raul de verdad, por gente como tu es por lo que hago estas cosas, ultima mente voy un poco mal de tiempo por el curro pero en cuanto pueda me pendro de nuevo a darle vida a esto.
      Que tengas mucha suerte por Iktus.
      Un Abrazo compañero!!

      Eliminar