martes, 22 de octubre de 2013

Nuevo Récord de Royal.

Tomaaaa!!!!  Bueno, os cuento, con ya algún resultado tenido anteriormente, seguí trabajando en la charca, preparando todo bien, haciendo un cebadero que lo iba manteniendo regularmente, después de un tiempo, decido hacer una jornada, para ver el resultado de mi trabajo.
La jornada iba a ser de 8 de la mañana a 9 de la tarde, 13 horas para obtener resultado.
Llegue al sitio y preparé todo, ya con todo montado, opté por la misma estrategia no cebar nada y acompañar cada montaje con su respectiva malla de pva y esperar.
Al principio de la mañana algún salto me hizo tener esperanza de poder coger algo, pero fue pasando el día sin obtener ningún resultado, fui probando diferentes cebos pero nada.

Bastante decepcionado por la sesión y el resultado obtenido llega la hora de recoger, saco la primera caña y a la que la estoy recogiendo suena la alarma que quedaba como si nunca fuese a parar, ante mi sorpresa salgo corriendo y cojo la caña, ya nada mas clavarla noto que es algo de peso, después de una buena lucha bastante larga voy acercando la carpa a la orilla y veo una preciosa royal de muy buen tamaño, cual es mi sorpresa al ponerla en la moqueta lo gorda que esta como una pelota, nervioso viendo el tamaño la peso y se para la bascula en 15,500!!!  MI NUEVO RÉCORD DE CARPA ROYAL, sin perder tiempo para que este fuera del agua lo menos posible le hago unas fotos y un vídeo como no, devolviendo la captura al Agua.

Aquí una foto de la captura:



Aqui el video:



Espero superarlo dentro de poco.
Un Saludo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario